Es el lugar ideal para quienes buscan tomar un baño en el mar, broncearse o leer un libro tumbado sobre la arena.
El lugar ofrece diversas variantes para hospedarse y comer, todos ellos con un estilo rustico característico de la zona.
Podrán deleitarse con los platos típicos: langosta, mariscos, patacón, arroz con coco, etc.
Alejado de la civilización, este lugar ofrece paz y relajación obligada.
Realmente es un lugar paradisíaco, de aguas calmas y transparentes. Estuvimos allí y ¡es un sueño, el agua color turquesa es de no creer!
* Acá compartimos algunas de nuestras fotos tomadas en playa blanca durante nuestra estadía (18/04/2010 - 22/04/2010)
Si paran en alguna de las cabañas que se encuentran sobre playa blanca tienen acceso directo a ella.
Si se hospedan en el Decameron Baru, mas allá de que sus playas privadas son muy lindas, pueden llegar hasta playa blanca caminando. Los chicos encargados de las actividades naúticas te cruzan un pedacito de 50 metros en un kayak y despues vas caminando todo un trayecto bordenado la costa. Esto háganlo sí o sí, ya que todo el paisaje que ves durante la caminata es increible. Está lleno de caracoles, corales, piedras e incluso vimos una estrella de mar!.
Si van a paso ligero pueden llegar hasta el centro de playa blanca, donde está la mayoria de la gente, en 25 minutos. Si se detienen a cada rato observando el paisaje y sacando fotos, como nosotros hicimos te lleva entre 45 min y 1 hora llegar. Pero vale la pena tomarse el tiempo y disfrutarlo al maximo.